Consultoría

¿Quiénes somos?

Un grupo de profesionales de diferentes disciplinas vinculadas a la comunicación, el marketing y los negocios y nos encantan los proyectos y desafíos digitales.

¿Qué hacemos?

En Linking Ideas ofrecemos servicios de consultoría para potenciar tu estrategia de negocio en el entorno digital. En cada trabajo podemos abordar distintos aspectos, dependiendo de tus necesidades.

Por ejemplo, analizamos tu estrategia de Marketing Digital, el Diseño y usabilidad de tu sitio, tu plataforma de e-Commerce, tu fortalezas y oportunidades en la comunicación, tus procesos de gestión, o podemos coachear a tu equipo.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Pequeñas y medianas empresas y jóvenes profesionales. Puede que ya tengas una pyme en marcha y necesites transformar o potenciar el negocio con nuevas herramientas e ideas. O tal vez, lanzarás un proyecto y quieres asesoramiento para diseñar una propuesta de valor clara y potente, y que te orientemos en los primeros pasos.

¿En qué consiste la consultoría web?

Es un servicio 100% digital en el que brindamos asesoramiento durante una sesión de 1 hora para repasar tu página web, tus redes sociales y otros canales, tanto en su estrategia de marketing y como en su diseño. Contanos cuál es el objetivo de tu plataforma y analizaremos los puntos clave que debes modificar. 

Precio: U$S 170

Te entregaremos un informe por escrito y mantendremos una conversación vía Skype para profundizar en los los distintos aspectos en los que deberás trabajar.

Los datos que dejarás en el siguiente formulario no serán publicados y el objetivo es que podamos gestionar tu consulta.

Anuncios